miércoles, 29 de junio de 2011

O LA BIBLIA TE APARTARÁ DEL PECADO...

“O la Biblia te apartará del pecado,
 o el pecado te apartará de la Biblia.”

SOMOS TAN FRÁGILES Y VULNERABLES...

“Somos tan frágiles y vulnerables,
 antes y después de la victoria.

SI CUANDO LLEGASTE A LA CIMA, OLVIDASTE A LO QUE FUISTE...

“Si cuando llegaste a la cima, olvidaste a lo que fuiste,
 fracasaste.”

MÁS QUE RENOVARSE...

“Más que renovarse,
 hay que remangarse.”

EL QUE SIRVE, SIRVE...

“El que sirve, sirve,
 y el que no sirve, no sirve.”

CUANDO NOS OFENDAN...

“Cuando nos ofendan, no embalsamemos las ofensas,
 sino por el contrario, enterremos las ofensas.”

lunes, 13 de junio de 2011

¿QUÉ ES INTERNET? ¿DÓNDE ESTÁ?...

      Avanzan las agujas del reloj, se oscurece el día, deja de haber gente en las calles y comienza a oírse el susurro de los teclados de ordenador.

      El mundo entero unido por clics en páginas web, ya sea debatiendo en foros, visualizando vídeos, comunicándose en chats, escuchando música o incluso jugando a video juegos en un mismo equipo, como camaradas, sin conocerse de nada. Es aquí cuando me pregunté…¿Qué es internet? ¿Dónde está? Y entonces me di cuenta de que su definición se parecía a la definición de iglesia.

      Todos los ordenadores forman internet igual que todos los cristianos forman la iglesia; por el contrario, un solo ordenador pierde su sentido como un creyente solitario. Además, la información que hay en internet no se guarda en un único sitio, sino que se organiza en los llamados “servidores” que hay repartidos por todo el mundo, de la misma manera que los cristianos nos reunimos en diferentes locales de iglesia repartidos también por todo el mundo.

      Toda la información que hay en internet puede viajar por el mundo sin problemas gracias a un único lenguaje informático, que traducido a la vida cristiana, ese lenguaje unitario debe ser el amor de Cristo.

      <<…SINO QUE SIGUIENDO LA VERDAD EN AMOR, CREZCAMOS EN TODO EN AQUEL QUE ES LA CABEZA, ESTO ES, CRISTO, DE QUIEN TODO EL CUERPO, BIEN CONCERTADO Y UNIDO ENTRE SÍ POR TODAS LAS COYUNTURAS QUE SE AYUDAN MUTUAMENTE, SEGÚN LA ACTIVIDAD PROPIA DE CADA MIEMBRO, RECIBE SU CRECIMIENTO PARA IR EDIFICÁNDOSE EN AMOR>> (Ef.4: 15-16)

Joya prestada de Dani Campos

SE OYE DECIR FALSAMENTE QUE TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS...

¿Porque sabemos que esto es falso?


PORQUE, POR EL CONTRARIO, DIOS AFIRMA EN LA BIBLIA…

“Mas a todos los que recibieron a Jesucristo, a los que creen en Su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
Los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.” (Jn. 1: 12 y 13)

¿ERES SOLO UNA CRIATURA DE DIOS O…
YA ERES UN HIJO SUYO?

DIOS PROMETE EN LA BIBLIA LA VIDA ETERNA...

¿A quienes se lo promete?


A TODO AQUEL QUE CAMINA CONFIANDO EN DIOS Y EN SU PALABRA...

“Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.”
(Jn. 10: 27-28)

¿OYES SU VOZ Y LE SIGUES?

sábado, 11 de junio de 2011

¿SABÍAS QUE LA BIBLIA SORPRENDE POR SU UNIDAD?...

¿A que tipo de unidad se refiere?

UNA UNIDAD SOBRENATURAL

Biblia es una palabra derivada del griego, a través del latín, que significa “libros”. Al principio los escritos de las sagradas escrituras eran rollos sueltos y con la imprenta se agruparon en uno solo. La biblia está compuesta por 66 libros.

Fue escrita por unos 40 autores distintos, que no se conocían entre sí, que vivieron en distintas épocas, que tenían caracteres y condición social diferentes.

La escribieron durante un período de más de 1.000 años.

Abarca una variedad de asuntos, no obstante mantiene una unidad de tema y de propósito que solamente se puede explicar si se admite que fue dirigida por una Ser Sobrenatural.

Si en los gobiernos y en los partidos políticos les es prácticamente imposible ponerse de acuerdo...

¿QUIÉN HA VIVIDO MÁS DE 1.000 AÑOS PARA PONERSE DE ACUERDO EN UN SUPUESTO MONTAJE RELIGIOSO?

lunes, 6 de junio de 2011

¿A QUIÉN PERTENECEN LAS ESTRELLAS?...

¿A QUIÉN PERTENECEN LAS ESTRELLAS?

Pertenecen al astrónomo que mansamente se entrega a ellas. Él entra en el reino de las estrellas por medio de su entrega. Es el que puede apreciar y disfrutar las estrellas en plenitud, y es muy consciente de su poder.

¿A QUIÉN PERTENCEN LAS MONTAÑAS?

Pertenecen al geólogo que las ama, que se entrega a ellas y, en consecuencia, llega a conocer sus secretos y se siente como en casa en ellas. Él las aprecia, porque se ha entregado a ellas.

¿A QUIÉN PERTENECE CRISTO?

Al que mansamente se entrega a Cristo, buscándole en las Sagradas Escrituras y caminando con el Señor en oración, el Espíritu Santo guía sus pensamientos y le imparte un mayor entendimiento de las cosas espirituales, así como un mayor entendimiento de las cosas de esta tierra y de las cosas más allá de esta tierra.
“ANTES BIEN, CRECED EN LA GRACIA Y EL CONOCIMIENTO DE NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO. A ÉL SEA GLORIA AHORA Y HASTA EL DÍA DE LA ETERNIDAD” (2ª PEDRO 3:18)

Readaptación del libro “En busca de la bendición”