lunes, 13 de junio de 2011

¿QUÉ ES INTERNET? ¿DÓNDE ESTÁ?...

      Avanzan las agujas del reloj, se oscurece el día, deja de haber gente en las calles y comienza a oírse el susurro de los teclados de ordenador.

      El mundo entero unido por clics en páginas web, ya sea debatiendo en foros, visualizando vídeos, comunicándose en chats, escuchando música o incluso jugando a video juegos en un mismo equipo, como camaradas, sin conocerse de nada. Es aquí cuando me pregunté…¿Qué es internet? ¿Dónde está? Y entonces me di cuenta de que su definición se parecía a la definición de iglesia.

      Todos los ordenadores forman internet igual que todos los cristianos forman la iglesia; por el contrario, un solo ordenador pierde su sentido como un creyente solitario. Además, la información que hay en internet no se guarda en un único sitio, sino que se organiza en los llamados “servidores” que hay repartidos por todo el mundo, de la misma manera que los cristianos nos reunimos en diferentes locales de iglesia repartidos también por todo el mundo.

      Toda la información que hay en internet puede viajar por el mundo sin problemas gracias a un único lenguaje informático, que traducido a la vida cristiana, ese lenguaje unitario debe ser el amor de Cristo.

      <<…SINO QUE SIGUIENDO LA VERDAD EN AMOR, CREZCAMOS EN TODO EN AQUEL QUE ES LA CABEZA, ESTO ES, CRISTO, DE QUIEN TODO EL CUERPO, BIEN CONCERTADO Y UNIDO ENTRE SÍ POR TODAS LAS COYUNTURAS QUE SE AYUDAN MUTUAMENTE, SEGÚN LA ACTIVIDAD PROPIA DE CADA MIEMBRO, RECIBE SU CRECIMIENTO PARA IR EDIFICÁNDOSE EN AMOR>> (Ef.4: 15-16)

Joya prestada de Dani Campos

No hay comentarios:

Publicar un comentario