martes, 10 de julio de 2012

MI PADRE ME AMA TANTO - Deja tu vida en las manos del Padre Celestial y Él te usará como una herramienta de amor en Sus manos (vídeo)...



Esta es la historia de un padre llamado Dick Hoyt y su hijo Rick, el cual no recibió suficiente oxigeno al nacer, ocasionándole una parálisis cerebral que le impide hablar y caminar.

Un día compitieron juntos padre e hijo, en una carrera benéfica, y el hijo le hizo saber a su padre que era la 1ª vez en su vida, que no se sintió discapacitado. Desde entonces el padre compite, con el hijo a cuestas, en la carrera IRON MAN, que es un triatlón que consiste en estas 3 pruebas deportivas:
ciclismo, natación y carrera a pie.

Por si mismo el hijo no puede hacer nada, pero unido a su padre, puede participar en los grandes logros deportivos de su progenitor.

La clave está en el amor del padre hacia su hijo y la dependencia del hijo hacia su padre. El padre realiza todo el trabajo y el hijo confía en su padre, dejándose llevar por él.

Las personas somos como este joven. No podemos realizar ninguna tarea espiritual, solo con nuestra propia fuerza natural, pues son dos esferas distintas. Nuestro problema es que nacimos discapacitados espiritualmente, porque somos pecadores de nacimiento. Pero si reconocemos nuestra incapacidad, arrepintiéndonos de nuestros pecados y le pedimos al Señor que venga a nuestras vidas, como nuestro Salvador personal, Él tomará el control de nuestras vidas y nos usará como una herramienta de amor en sus manos. Entonces a través de nosotros, Él hará todo el trabajo.

Deja tu vida en las manos del Señor y Él obtendrá grandes logros a través de ti. Pero no olvides de darle siempre la gloria a Él, porque realmente el vencedor es Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario